problema amule

hola a todos
tengo la mula en un ordenador con linux y windows. ambas mulas comparten los
directorios temp e incoming, los dos en la partición de windows. todo
funciona bien, excepto por el hecho de que para arrancar la mula desde linux
antes tengo que haber accedido a la partición en la que tengo windows, supongo
que por aquello de que ahí están las carpetas temp e incoming. sabe alguien
lo que debo hacer para no tener que realizar esta operación cada vez que
arranco linux y abro la mula?

muchas gracias

   emilio