Re: problema amule

On Fri, 4 Mar 2005 10:20:12 +0100
"R.R.R." <robertorr33@enfermundi.com> wrote:

> Tal que el Fri, 4 Mar 2005 10:02:04 +0100
> Emilio <uc3709@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> Hola.

> En realidad no es que tengas que acceder a la partición, sino que tienes que
> montarla previamente, para que desde GNU/Linux puedas acceder a ella, y a las
> carpetas temp e incoming. Si no es así, el aMule no verá esas carpetas y dará
> errores.
> Tienes que añadir la partición donde están esas carpetas al /etc/fstab para que
> se monte automáticamente en el arranque de GNU/Linux. Dependiendo de la
> [...]

gracias por la ayuda

he editado el fstab. la particion en la que está windows ya estaba incluida, y con
las mismas opciones que el resto

/dev/hda1    /mnt/Windows9X1 auto noauto,user,exec 0 0

como no funciona he hecho algunas modificaciones, mirando el man fstab y fijándome en
tu ejemplo, pero la mula sigue sina arrancar. vamos, que la partición sigue sin montarse.
supongo que estoy haciendo algo bastante mal, y ante la posibilidad de que sea muy obvio
es por eso que he escrito la línea anterior.