Re: Exim4

On Mon, Feb 28, 2005 at 11:41:35AM +0100, a a wrote:
> En mi casa no uso ningún gestor d correo, por lo q, me gustaría ( ya q
> me está ocupando espacio inúntilmente ( creo ) ) quitar el exim4, pero
> no se si se puede, porque cuando arranca el pc hace una validación del
> MTA y se lo asigna a ese programa. ¿ Es posible ?

En general el sistema necesita un MTA para mensajeria interna, incluso
si no envias ni recibes correo desde/hacia el exterior. Muchos paquetes
requieren en sus dependencias que un MTA (en debian, un paquete que
tenga Provides: mail-transport-agent).

Puedes, sin embargo, reemplazar exim por algo mas ligero. Hay varios MTA
minimalistas en debian, busca.

Blu.