Re: Sobre instalación de sarge por diskettes

----- Original Message ----- From: "Leo" <buji@datafull.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, February 28, 2005 7:37 PM
Subject: Sobre instalación de sarge por diskettes

Hola Lista.

Estoy tratando de instalar Sarge (desde sus diskettes).

Al comienzo de la instalación todo va bien, detecta la tarjeta de red (la cual se configura por dhcp), se le otorga una ip correcta, un gateway correcto y correctos dns, pero al momento que empieza a descargar los paquetes se queda dando vueltas hasta que se detiene.-

En la última prueba se detuvo al 90%.

Probé con varios repositorios y siempre lo mismo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Desde luego que algo raro, porque yo lo he conseguido instalar en una máquina similar.
Yo comprobaría la memoria y la tarjeta de red.
También puedes mirar durante la instalación en /var/log/ a ver si ves algo ...
A una mala, prueba con woody, si funciona, ya lo actualizarás luego.

Suerte.

La pc es un 486 con 32 de ram, y un rígido de 1.2Gb el cual no tiene sectores dañados.

Desde ya muchas gracias.

Salu2.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]