Re: Alcaradme sobre estándares de la lista:

On Mon, Feb 28, 2005 at 01:05:40PM -0300, LuchoX wrote:
> : ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

> Aer, obviamente que a la lista, para que asi les llegue a todos el
> correo. En todo caso es un error de la configuracion del servidor de
> correos de debian, ya que el /Reply/ logico es a la lista y no a
> quien manda el correo. Yo ocupo mutt y me pasa lo mismo.

Logico sera para ti. Para mi siempre ha sido logico que al darle al
reply lo que hago es contestar al remitente, aunque se que en muchos
servicios de listas de distribucion facilistas se ha puesto de moda esto
de _alterar_ los mensajes de los suscriptores para que al darle al
replay la respuesta vaya a la lista. Y recalco esto de _alterar_, pues
el campo Reply-To: lo pongo yo como remitente y encuentro de pesimo
gusto que alguien o algo altere mi mensaje antes de publicarlo.

Piensa que es mucho mas grave que salga publicado un mensaje privado en
una lista publica por accidente (confiando en el comportamiento
historico del reply y en el principio de no alterar el correo), que un
mensaje publico sea mandado en privado, lo que no pasa de ser una
anecdota.

Blu.