[Casi OFF TOPIC] - Compartiendo la conexión ADSL.

Hola todos, seguramente me imagino que esta pregunta ya fue contestada antes; en realidad no estoy necesitando saber como hacerlo, pero sí si es posible hacerlo ... les cuento la situación: estoy por contractar un servicio de ADSL y la empresa me fornecerá una IP fija privada. Tengo 2 computadoras en mi casa y quiero usar ese enlace para que las 2 tengan conexión a internet.

Entonces ... se puede compartir la conexión entre las 2 máquinas, mismo que la IP que me sea fornecida sea privada?!

Hasta luego,
Miguel D.