Re: Problemas de localización: ¿final?

Lo he hecho punto por punto y nada de nada.. Por cierto, el vim pone en verde
varios mandatso, pero "users" no... como si no dispusiera de él. Si lo pone
en el mismo color que el reso si pongo "user" en lugar de "users".

Otra cosa: ¿cómo puedo saber si uso "autofs"...? En fin... Supongo que no,
porque veo que sí hay cosas que funcionan o no en función de fstab, pero, por
si acaso...

Ah, por cierto, en tu línea he cambiado el 0 0 del final por el 0 2 que tenía
yo. En lugar leía que eso permitía pasar no sé que test de inicio en relación
con el journaling del sistema de ficheros reiserfs... Igual he metido el
remo...

Gracias por tu ayuda.

Josep

A Dimecres 23 Febrer 2005 23:50, Iñaki vau escriure: