Re: Problemas de localización: ¿final?

El Jueves, 24 de Febrero de 2005 00:36, Josep Ysern escribió:
> [...]
La diferencia entre "user" y "users" es que:
- con "user", si un usuario monta un dispositivo, SOLO EL puede desmontarlo.
- con "users" cualquiera puede desmontarlo (si no esté ocupado, claro).

No obstante, te recomiendo la lectura obligatoria de "man mount", pues las
opciones son diferentes para cada tipo de sistema de archivos, no sea que
haya metido la pata (aunque a mí me funciona bien).

Lo más seguro que no lo tienes, pero para asegurarte mira a ver si tienes
estos ficheros:
- /etc/auto.misc
- /etc/auto.master
- /etc/init.d/autofs
O prueba como root a hacer "killall -9 autofs" (seguro que dice que no existía
ese proceso).

Creo que tienes razón, yo lo quité a saber porqué :P

Bueno, como estoy seguro de que lo que te pasa tiene que ser alguna tontería
(son las que más cuesta descubrir normalmente) te pido que ejecutes estos
comandos y me digas su respuesta (es para ver el tema de permisos y demás):

ls / -l

ls /mnt -l

cat /etc/group

cat /etc/fstab

Nota: Si quieres envíame a mi correo la salida de estos comandos, ya que igual
sería ofrecer a Internet demasiada información sobre tu sistema (aunque creo
que no comprometes en nada tu equipo por publicar la salida de esos
comandos).