Re: Problemas de localización: ¿final?

Voy progresando... He leído sobre los permisos lo que tengo en un par de
manuales. Lo que me resulta complicado es la enorme variedad de expresión de
los permisos -con símbolos, cifras, letras.. y el umask a la inversa...-.
Pero lo he leído, lo que pasa es que me asusta un tanto... De hecho, en estos
momentos he conseguido algo prodigioso: ahora NINGUNO de los dos usuarios
puede acceder de ninguna manera ni con tu comando ni con el mío. He vuelto a:

/dev/hda1 /mnt/Windows vfat
gid=1000,umask=027,codepage=850,iocharset=iso8859-1 0 2

He desmontado la partición y la he vuelto a montar, vía consola. Luego, con
"su" he suplantado al otro usuario y cuando he querido hacer un "ls"
sobre /mnt/Windows me han respondido con un delicioso "Permiso denegado"...
Si es que lo que toco se va al garete...! Supongo que si modifico el fstab,
basta con desmontar/montar para que entren los cambios en vigor, ¿no?

¿Alguna idea?

Josep

A Dimecres 23 Febrer 2005 21:07, Iñaki vau escriure: