Re: Desmontando unidades (con gnome)

El mar, 22-02-2005 a las 23:31 +0100, Iñaki escribió:

> Yo pienso como tú, a ver si alguien nos lo aclara. Por lo pronto comento que
> mi reproductor MP3 USB tarda unos segundos largos en desmontarse, así que eso
> de desenchufarlo y que "milagrosamente" se desmonte de forma correcta no lo
> entiendo yo, me parece imposible.

Si montáis manualmente este tipo de dispositivos en el fstab añadid la
opción de sync para que los datos se escriban cuando se tienen que
escribir y que el desmontaje sea instantáneo.

Uso gnome entre muchísimas cosas por el gnome-volume-manager me parece
un invento fantástico, corre por encima de autofs por lo que el periodo
que la unidad permanece montada siempre es el mínimo (cuando se usa).
Supongo que gnome lo configura para que sean unos pocos segundos...

--
mario <debian@estilorural.com>