Re: Compilar un modulo

No estoy seguro pero a lo mejor tiene que ver con que tu módulo tiene
soporte de versiones y para que te compile bien te tienes que hacer un
makefile nada evidente...
Echale un vistazo al "Linux Device Drivers" de Alessandro Rubini:

http://www.xml.com/ldd/chapter/book/

De todos modos, creo que en el ftp o en la página de la editorial
(O'Reilly) te puedes bajar los programas de ejemplo y ahí te viene un
makefile que funciona para un hola mundo  en un kernel con soporte de
versiones.. A lo mejor no es eso pero yo te lo digo porque cuando lo
hice tardé mucho hasta que me di cuenta de eso.

(NaCl)U2