Re: mapeo de puertos

Bazofia 1 wrote:

| Pues bien, he redireccionado los puertos
|
| tcp 5662 al PC1
| udp 5666 al PC1
|
| tcp 4662 al PC2
| udp 4666 al PC2
|
| Y ahora ambos pc's se conectan con ID alta, pero, al igual que
| antes, sólo bajan a 0.x kb por segundo!! Ni siquiera a 1 o 2 kb,
| menos aún!
|
| Alguna sugerencia!

Prueba mldonkey. Pero de todas formas debes saber que con el sistema
de creditos y todo el follón que tiene montado ahora la red emule la
única manera segura de que tu equipo baje a una velocidad aceptable es
tenerlo muuuuuucho tiempo encendido, lo ideal es no apagarlo nunca :-)

- --
Pedro Antº Dámaso Guillén
Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra (Platón)