Re: mapeo de puertos

On Tue, 2005-02-22 at 11:40 +0100, Bazofia 1 wrote:

> Pues bien, he redireccionado los puertos
>
> tcp 5662 al PC1
> udp 5666 al PC1
>
> tcp 4662 al PC2
> udp 4666 al PC2
>
> Y ahora ambos pc's se conectan con ID alta, pero, al igual que antes,
> sólo bajan a 0.x kb por segundo!! Ni siquiera a 1 o 2 kb, menos aún!
>
> Alguna sugerencia!

el aMule de por si es lento... Yo ahora uso un router y tambien logro id
alta, y si no me mantengo bajando una gran cantidad de archivos con
muchas fuentes , bajaria lentisimo. Yo consigo una media de 20kb/s, lo
cual  tampoco es mucho... Pasate por los foros de www.emulespana.net, y
revisa en el foro que existen hilos interminables con posibles
configuraciones para mejorar la velocidad.
--
------
irc.linux-chile.cl #linux