Re: XF86Config-4

El Viernes, 18 de Febrero de 2005 21:58, Raul escribió:
> [...]

A mí también me pasa lo mismo, es por que hay que hacer el "coñazo" ese de:

# If you have edited this file but would like it to be automatically
# updated again, run the following commands as root:
#
#   cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom
#   md5sum /etc/X11/XF86Config-4 >/var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
#   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

No sé porqué habrá que hacer esto, por seguridad no creo ya que para eso somos
root.

Bueno, el caso es que no dispuesto a hacer esas pesadas acciones cada vez que
quiera reconfigurar mis X he creado un script que lo hace automáticamente:

Script /etc/local/bin/xserver-xfree86.sh
#!/bin/sh
cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom -f
md5sum /etc/X11/XF86Config-4 >/var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Se le dan permisos de ejecución y a correr. Cuando se quiera cambiar la
configuración de las X se ejecuta desde consola como root
"xserver-xfree86.sh" y ya está.