Re: mapeo de puertos

Hola, como ya te han dicho tienes que tener varias descargas y tenerlo
conectado durante bastantes horas para que vaya a una velocidad
aceptable.

De todas formas, ten en cuenta que el mldonkey otras conexiones además
de los especificados. Si te sirve de referencia, te pego un extracto
del log del triger que tengo en mi máquina:

The process `mlnet' is listening on socket 1213 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 13000 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 17779 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 17779 (UDP)
The process `mlnet' is listening on socket 32827 (UDP)
The process `mlnet' is listening on socket 4000 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 4001 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 4002 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 4080 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 4762 (TCP)
The process `mlnet' is listening on socket 4766 (UDP)
The process `mlnet' is listening on socket 9882 (TCP)

Yo tengo configurado que use el puerto 4762, pero aun y así tengo
muchas otras conexiones. Puedes probar a redirigir los otros puertos.
Normalmente el puerto UDP del puerto especificado mas 4  (4766 en mi
caso) es fijo. Tambien puedes pasar del 4080 que es para gestionar el
burrito via web y el 4000 que es para conectarte por telnet.

Por cierto, aunque suene raro, la mejor forma para probar la velocidad
del burrito es poner porno (aunque luego borralo,¡eh!). Dejalo 24
horas al día conectado y luego nos cuentas como te va.

Un saludo,