Re: Sobre VMWare...

El Jueves, 17 de Febrero de 2005 19:33, Rafael Fernández López escribió:
> [...]

De todas formas, no sé qué aplicación necesitas para esa asignatura, pero yo
después de ver el Internet Explorer corriendo simplemente con Wine probaría
antes por este camino antes que usar VMWare (lo tengo instalado, por cierto).

Hace poco hubo un hilo en esta lista a propósito de la nueva versión de Wine,
unos repositorios y unas instrucciones para instalar Explorer fácilmente. No
sé qué es lo que tú necesitas, pero podrías probar, sería infinítamente mejor
que andar cargando un Windows entero.

Por cierto, éste es el hilo que te comento:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/02/msg01015.html

Por si te interesa.