Re: Sobre VMWare...

> He instalado todo correctamente desde el tar.gz. He configurado todo
> correctamente, y cuando arranco y vuelve a mostrarme GRUB, y arranco
> mi partición de Windows XP, sale la típica barra de progreso con el
> símbolo de Windows XP Professional y al segundo me sale una ventana
> azul típica de error, y se quita muy rápido, pero me da tiempo a leer
> algo de "virus", así que me parece que Windows XP cree que es un virus
> o algo parecido.
>
> Siento tener que preguntar estas cosas relacionadas con Windows, pero
> [...]

Lo que quieres hacer pocas veces funciona y las veces que lo hace puede
ROMPER la instalación de windows. VMware emula el hardware y windows se
hace un lío cuando cada vez que arranca tiene distinta memoria, tarjeta
de red, tarjeta gráfica y controladores de la placa.

La mejor forma de usar un emulador como vmware es que crees un disco
duro virtual y dentro le instalas un win98 por ejemplo que necesita
menos recursos que el XP y desde ese win98 instalas y usas lo que
quieras.

--
mario <debian@estilorural.com>