Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

Hola, quizas le interese a algien, ayer me vi en la necesidad de instalar
internet explorer en debian. Mi motivo no puedo acceder a ticktackticket.com
(ya sabeis, u2) y deseaba poder hacerlo. Tras varias horas trasteando
descubir dos paginas web
http://sidenet.ddo.jp/winetips/config.html

Que da una serie de scripts que teoricamente instalan internet explorer. Tras
varias horas intentandolo finalmente renuncie, demasiado complejo para mi,
despues recale en la pagina de wine, y añadi el sigiente repositorio a mi
sources.lst:
deb http://wine.sourceforge.net/apt/ binary/

instale la version mas actual de wine, y winetools un configurador de wine que
prepara todo el sistema. ejecutando winetools, todos los pasos uno detras de
otro, el programa de !!!actualizacion de windows!!!! me bajo todos los
componentes y winetools se encargo de ponerme todo en su sitio. Despues
genera un script incorrecto para acceder a interner explorer, por que la ruta
que le da es \\program files\\internet explorer\\ oeri editandolo y poniendo
\\archibos de programa\\internet explorer\\ en el script funciona
perfectamente

Y ayer tras un montonazo de tiempo navege con internet explorer. He pensado
que gente como webmasters que deben comprobar sus paginas en todos los
exploradores, podria interesarle, tambien a gente como a mi que tiene
necesidad de una pagina en concreto solo visible con el explorer. Quizas un
ciber cafe que desea instalar linux y el explorer para "aparentar" .