Multisync, evolution y sony T630

Hola,
Recientemente he actualizado el multisync y el evolution para sincronizar mi Sony Ericsson T630. El problema es que ahora las citas repetidas las define una sóla vez en el teléfono. Esto es, si defino un evento que se repite cada día durante una semana en el teléfono al sincronizar sólo aparece el primer día.

He activado una opción en multisync que parece solucinar este problema pero no hay ningún cambio.

El multisync que tengo es la 0.82-5 y el evolution la 2.0.3-1.2. Alguien más ha tenido este problema? Como podría solucionarlo?

   Gracias de antemano,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043