Sobre VMWare...

Buenas,

Me estoy descargando VMWare con una licencia de prueba. Me gustaría saber si puedo instalar este paquete como DEB utilizando el RPM que me estoy bajando, convertido previamente por Alien.

¿Funcionará? O quizá es mejor bajarse el TAR con el código fuente (creo que está liberado...) y compilarlo ??

Otra cosa... con VMWare puedo arrancar sistemas operativos Windows que no estén físicamente en el mismo ordenador, pero sí en red ??

Gracias y un saludo.
Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A