[Fwd: Re: Que sistema de archivos instalar?]

El ext3 al igual que todos los journaling te ahorrra la obligacion de hacer chequeos ante caidas del ordenador, eso no quita que nosotros configuramos para que se haga un chequeo por ejemplo cada 3 meses, o cada x veces de montaje. Ya que si el disco esta dañado en algun momento ext3 se va a quejar, para evitar esto es conveniente hacer un chequeo aunque sea cada x tiempo.

Yo por ejemplo sigo la regla de que las particiones que no cambian mucho cada 3 meses y el home entre otros cada mes.
--- Begin Message ---
Hablando de sistemas d archivos. Ayer, me sorprendió ext3 al hacerme
un chequeo por llevar "nosecuantos" reinicios, y me dijo q había
fallos y q le pasara un fsck. Al hacerlo me borró unos i nodes q,
según él, eran inválidos. Luego me dijo q si quería borrar otros
archivos / nodos ( q recuerde, el .Xauthority, por ejemplo ... )¿ en q
puede repercutir todo eso ?

--- End Message ---