Re: Que sistema de archivos instalar?

Me gustaria comentar, a modo de experiencia personal, que a mi reiserfs
si me a dejado colgado y he perdido datos con él (o no los supe
recuperar) aun habiendo estado intentadolo e indagando un monton.
Desde entonces me pase a ext3, por q cuando buscaba ayuda para reiserfs,
solo la conseguia encontrar para ext, tambien he de decir que desde
aquella vez, tambien le puse a la makina un SAI (y mano de santo
oye!)debido a que todos mis problemas con el hd fueron debidos a cortes
reiterados en el suministro.

Un saludo

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +