Re: Que sistema de archivos instalar?

Hablando de sistemas d archivos. Ayer, me sorprendió ext3 al hacerme
un chequeo por llevar "nosecuantos" reinicios, y me dijo q había
fallos y q le pasara un fsck. Al hacerlo me borró unos i nodes q,
según él, eran inválidos. Luego me dijo q si quería borrar otros
archivos / nodos ( q recuerde, el .Xauthority, por ejemplo ... )¿ en q
puede repercutir todo eso ?