Re: Que sistema de archivos instalar?

Por mucho que digan, ext3 es lo mas testeado que hay para linux y responde mejor que nadie antes fallos hardware, xfs solo es recomendale cuando se cachea el trabajo hacia los discos duros y eso se hace en hardware complejo y no en simples computadores, reisers es mas rapido que ext3, pero yo quiero seguridad y ext3 me la da, si tienes un fallo hardware posiblemente reiser te deje colgado.

Neves, Juan Pedro wrote:

Para un servidor con Woody 3.0 r4 que además se le va a a instalar Samba, Mysql, Apache y PHP, que tipo de sistema de archivos conviene instalar?

Estuve probando xfs en un servidor samba en un mandrake y anda muy bien, no he hecho pruebas pero me da la impresión que es un poco mas rápido que ext3?

Hay alguna preferencia para Debian?

Saludos JP