Re: Transformado sin querer a ubuntiano.

Holas :-) .

 Bueno, principalmente me motivo el cambio de licencia, pero una vez que lo
instalé mi tarjeta de video me va mucho mas fino, es una ati 9000 y aunque no
es que me lance una fps de miedo, por lo menos me dá menos quebraderos de
cabeza que con las xfree.

 También sé que no a todos le va bien, así que supongo que por ahora es probar
y si te va mejor te lo quedas.