Re: Transformado sin querer a ubuntiano.

El Lun 14 Feb 2005 22:08, Adal Alom Rodríguez escribió:

> Sin ánimo de ofender.
> ¿Valió la pena? ¿Qué ventajas tiene xorg? ¿Algo más que transparencias?
>
> Repito, son preguntas por curiosidad, no por molestar.

francamente no me he dedicado ni a ver si tiene alguna "gracia"

me cambie mas que nada por un tema mas personal, porque no me gusto el cambio
de licencia de xfree86 (se k se aplica desde 4.4, pero ni ahi, decidi pasarme
a xorg, me siento mejor conmigo mismo ;)  )

ademas k el tema de transparencias y todo me encantaria probarlo a ver que
tal, pero tengo una misera tnt2 que no da abasto para algo asi... :(

salu2