Comportamiento raro de fetchmail

Hola a todos

Tengo en mi .fetchmailrc la opción de usar ssl con algunas cuentas de
email, usando pop3 y el puerto 995 del servidor.

Si llamo a fetchmail manualmente todo va tranquilo. Pero, si lo pongo en
daemon mode, o en el crontab, baja los emails, pero usando el puerto 110
y las contraseñas van en claro por la red. Es decir, no usa el ssl.

Bueno, no soy capaz de entender cómo es posible que lea el .fetchmailrc
(por supuesto, pues de otro modo no me bajaría los correos sin la
contraseña y nombre de usuario) y no use las opciones que están allí.

Agradezco cualquier ayuda, pues quiero usar al fetchmail en daemon mode,
y quiero usar ssl. Ya leí la man page del programa y estoy desde ayer
buscando en google, pero no logré hallar la respuesta de este
comportamiento rarísimo (en mi opinión).

Saludos

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Não fomos feitos para obedecer, mas para comandar

--William Shakespeare