Re: como configuro mi exim4 para que no parezca spam

Desde la lista de correo de Exim me han dado una respuesta, pero
lastimosamente no era la que yo buscaba :(

El caso es que la mayoría de servidores no acepta correos desde IPs dinámicas,
así que el uso de DDNS no ayuda.

--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.