Re: hay vida despues de apt-get install drupal?

On Sat, 12 Feb 2005 17:38:04 +0100, Adal Alom Rodríguez
<adal.alom@alumnos.uc3m.es> wrote:
> Buenas.
>
> Perdón por el asunto, pero creo que resume bastante bien mi duda.
>
> La cuestión es que he instalado drupal con apache2. Si entro en
> http://localhost me salta la página del apache, hasta ahí todo correcto, pero
> no sé como empezar a configurar drupal, entro en http://localhost/drupal pero
> no da señales de vida.
>
> Leo en google que haga un reconfigure al drupal y ahora consigo que en
> http://localhost/drupal me salga un phtml, que intuyo que es un fichero de
> configuración.

Drupal es una comunidad con un desarrollo veloz y los paquetes no
suelen ser los más actualizados. Así que quizás es más sencillo
hacerlo a mano.

Aqui hay una excelente explicación de como se hace la instalación a
mano. (para apache1)

http://www.badopi.org/suy/tutorial_drupal

Para apache2 hay que hacer un par de modificaciones en el fichero de
configuración:

Aquí hay una breve reseña que hice para recordar las diferencias de
drupal para apache2 y debian

http://barbacana.net/drupal/node/1

no son muy explicitas, pero te dice por donde debes de seguir
buscando. si tienes alguna duda, ya sabes pregunta(me).

atte. javier m mora