Instalando Debian en un PC Viejo

Leandro Ferreira escribió:

PS: Ah, me acordé de otro modo. Vamos a imaginar que no tienes disquete
o cd en la máquina, o que tampoco puedes sacarle el hd, o perder los
datos. Bueno, puedes poner la imagen de parted en tu /boot, añadir la
entrada en tu gestionador de partida (lilo o grub, me afiguro que sea
lilo en RH 5.2), rebootar la máquina usando el parted, liberar el
espacio de /, crear nueva partición, instalar el debian usando el
tutorial de chroot. Como se dice por aquí "Há mil maneiras de fazer
Neston" :)

Problema: He tratado de leer el manual de GNU-Parted y me custa entender cuales son los parametros que debria colocar en LILO para ello.

Aqui posteo la configuracion del lilo que tengo:

boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
image=/boot/vmlinuz-2.0.36-3
        label=linux
        root=/dev/hda6
        read-only

Entonces cuales son los parametros para parted?

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |