Re: [OT] Actualizar RH 5.2

En 03/02/2005 a las 02:44,
Blu <blu@daga.cl> escribió:

> Que preguntes en una lista de RH.
>
> Blu.

Sí, si quieres saber de RH, no te puedo ayudar.

Pero, sepas que es posible instalar debian a partir de un sistema
corriendo otro linux, usando chroot.

No tengo aquí el enlace, pero yo mismo ya lo hice y te digo que
funciona.

Busca en el sitio www.debian.org por

install debian chroot chrooted, o algo por ahí. Te puedo garantizar que
no te vas a arrepentir, métele un debian a tu máquina.

Saludos

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - leandro@androle.pro.br