Re: [OT] Actualizar RH 5.2

En 03/02/2005 a las 08:23,
Listas <xugnip@gmail.com> escribió:

> Hola Nuevamente:

> Gracias, pero como tampoco soy usuario de RH, no estoy habituado a que
> pasa por esos lados. De todas formas no habia encontrado ningun foro -
> lista sobre RH... por eso me atrevi aqui.

> Muchas gracias! Creo que esa idea me parece la mas adecuada... voy a
> intentar por ahi. Y vere como me va.
>
> Saludos
> --
>
> +-------------------+-------------------------+
> | Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |
> | qepd.blogspot.com | Jid retux[@]amessage.de |
> [...]

Bueno, desde ya me pongo a tu disposición para ayudar.

Encontré los enlaces:

Para ir al grano, en portugués:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-preparing.pt.html#s-linux-upgrade

En inglés, algo interesante:

http://linuxmafia.com/faq/Debian/installers.html

http://linuxmafia.com/faq/Debian/installers.html#chroot

Lamentablemente no encontré en español.

El tutorial en portugués yo lo seguí y funcionó sin ningún problema.
Instalé el woody a partir de mi sarge (para hacer experiencias), en un
notebook sin floppy y sin cdrom.

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

       Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE)
Ahorre agua, báñese con sus amigos.