Re: Sobre apt-build

En el caso del konqueror no funcionaría porque no tiene la use de
gnome :P
Pero en otros casos como el que expliqué sí que sirve, por ejemplo el
apache, si lo compilas sin USE's te lo compilará "de série" sin soporte
para ciertas cosas, pero si quieres soporte para ssl por ejemplo,
tendrías que activar esa USE, sirve para tener un paquete instalado más
a tus necesidades, a medida vamos.