Re: Sobre apt-build

El jue, 03-02-2005 a las 17:59 +0100, Charletes escribió:
> [...]
> llegaba a la parte de compilar, después de haber descargado las fuentes,
> me decía que el paquete no existía ¿?¿?. Así que intenté algo aún más
> sencillo: aptitude. supuestamente es un mero front-end, ¿no? Con este me
> dio directamente una violación de segmento en mitad de la compilación...
>
> ¿Alguien ha instalado satisfactoriamente algo por este método? ¿Puede
> ser problema de alguna librería básica de mi sistema que esté mal? Me he
> leído los man correspondientes y algún que otro howto, pero
> supuestamente apt-build es como apt-get, a prueba de tontos, y en ningún

Yo lo uso frecuentemente.

Se me ocurren dos cosas: no tienes correctamente apuntado un repositorio
para los fuentes en tu sources.list y no tienes debidamente configurado
el apt para usar apt-build.

Leete esta doc y luego me cuentas:
http://julien.danjou.info/article-apt-build.html

saludos

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre