Re: messenger con webcam

Nelson Jara Blaset wrote:
| especificamente el programa lo instale pero no entendi na., si e
logrado hacer
| webcam con genomeeting pero es un engorroso proceso, das la ip le
pides al
| otro que te llame por ip ufff una locura segun yo incisto aun no
existe un
| programa que sea funcional y que no sea un trauma ver a alguien por webcam

Debes ser muy nuevo con los ordenadores, porque no hace tanto no había
MSN, y no hace tantísimo, se usaba NetMeeting para chatear y hacer
videoconferencias al estilo MSN, y el proceso para hacerla era esa, dar
IP y llamar.

Si te parece engorroso dar una ip y hacer "click" en un botón que pone
"llamar", sinceramente, no se qué haces usando Debian, vamos, no se ni
siquiera como usas GNU/Linux.

Si para ti es una falencia el soporte multimedia en GNU/Linux solo
porque no puedes usar tu webcam con tus amigos windowseros, creo que:

1) o eres usuario novato, con lo que te recomendaría que no desistieras
en el intento de usar gnomemeeting (un gran programa a todas luces) [en
esta página solo con entrar te dice la IP: http://www.showmyip.com/es/]
2) o simplemente estos 2 mails tuyos son FUD y eres un windowsero
camuflado de pingüino ;-D

Un saludo.

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo -
http://etxea.homelinux.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##377771