Re: Borre esto /cdrom y no puedo utilizar el apt-get

El Viernes, 4 de Febrero de 2005 22:20, LuchoX escribió:
> [...]

No te esfuerces, seguramente hará como siempre, no contestará a casi ninguna
de las soluciones que le proponemos, le sirvan o no. Dentro de unos días
volverá a escribir su problema como si nada, incluso se lo mandará a varias
listas a la vez.
Y por supuesto, lo de ayudar a los demás no va con él, esta lista es su
soporte gratuito a cambio de nada. Y muchos puntos suspensivos.