Re: Sobre apt-build

Sobre el emerge:

	Yo he probado emerge pero la verdad es que no me fijé mucho: apt-build
te compila el programa que pidas y hasta cierto punto las dependencias;
las librerías etc sin embargo las baja como paquetes, a través de
apt-get. Por otro lado en gentoo tienes las USE's aquellas que se supone
que optimizan tu sistema para trabajar con una colección determinada de
paquetes, ¿no?

	En cuanto a los paquetes delicados... A pesar de que ya me funciona,
casi todos los paquetes me han resultado delicados para mi: he compilado
sin problemas aptitude, synaptic, lynx y ethereal. La verdad es que he
notado una diferencia mayor de lo que esperaba (como la mitad de tiempo
en carga y en algunas de las tareas), así que me decidí a recompilar
algunos paquetes que uso a menudo, como kate y mozilla-firefox: con
éstos últimos me peta la compilación... Es una pena, porque si bien
compilar todo el sistema a la gentoo parece un poco locura (en mi
opinión), la idea de optimizar algunos paquetes muy usados no me parece
mala opción. Seguiremos intentando!

P.D.: Más información en http://www.debtoo.org

Saludos