Re: Revistas sobre Linux/Debian

Emilio Santos escribió:
Coordenadas temporales: Wed, Feb 02, 2005 at 08:58:01AM -0500
Sujeto: Pato Valarezo
Comunicaba sobre: Re: Revistas sobre Linux/Debian

Linuxjournal? wwww.linuxjournal.com, creo que venden un recopilado de todas sus publicaciones en cds, tiene algunas recetas muy simpáticas.

También es recomendable hacer:

apt-get install lg-all lg-subscription debrecipes-es ;-)

Salu2

Experiencias: Las revistas realmente ayudan a la hora de estar varias horas fuera del alcance de un PC + inet, y ademas quien debe viajar en tren diariamente al menos una hora, es muy entrete leer un par de articulos que te ayudan a recordar o que te dan un nuevo punto de vista de algo conocido y algunos nuevos tips.

Por otra parte, debo decir que las revistas hispano-hablantes son bastante caras en comparacion con las inglesas o alemanas. Aqui en Alemania por ejemplo se puede comprar la revista linux-magazin por 5 euros y trae 3 veces mas contenido que la todo-linux. Ademas, esta ultima tiene un precio casi impagable para suscriptores internacionales (90 euros) y un pesimo servicio al cliente (en 2 meses me llegaron 3 copias del mismo numero y con 2 meses de atraso). Mientras que las revistas germanas cuestan apenas 75 euros internacional y son bastante puntuales.

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |