Re: Generando webs automáticamente

On Wed, 02 Feb 2005 00:02:49 +0100, Rafael Fernández López wrote
> Buenas Debianeros !!
>
> Tengo una pequeña duda que más que de Debian es de conocimientos
> generales ;), aunque necesito que esté en Debian también claro.
> Busco un programa tal que phpnuke, algo que haga las páginas
> automáticamente (ya que lamentablemente no cuento con demasiado
> tiempo libre). Debe de estar en los repositorios de Debian (y claro
> está, libre (si no no estaría en los repositorios claro jeje)).

También me inclinaría por Drupal, es muy potente, aunque debo aceptar que me
ha dado grandes dolores de cabeza, pero una vez entendiendo su lógica
agradeces su flexibilidad y variadas alternativas.
En todo caso, para que evalues más opciones, puedes ver
http://www.opensourcecms.com/
Ahí existe un listado con descripciones de CMS, Blogs y otros sistemas de
manejo de contenidos.

Saludos,
Claudio Cuadros E.
Grupo Debian - Usuarios de Santiago