Re: Revistas sobre Linux/Debian

El Wednesday, 2 de February de 2005 10:04, Jose Angel Rodriguez Veiga nos
deleitó con las siguientes perlas:

Yo llevo comprando Todo Linux desde el número 15 ó 16 (y ya van unos cuantos)
y alguna que otra vez he comprado también Sólo Linux (que parecía tener un
nivel algo más bajo y una distribución más irregular) y Linux+ (cuyo único
problema es la traducción "rara" que se hace de algunas palabras del polaco
al español; probablemente, si mantuvieran los artículos pero los redactaran
directamente en español, sin traducirlos en polaco (o por lo menos si los
tradujeran mejor) ganaría mucho esa revista. Mundo Linux también la he
comprado alguna que otra vez pero, lo siento, algunas (muchas) cosas no están
a mi nivel. Parece bastante más orientada a gente que ya tenga muchos
conocimientos tanto de linux como de informática en general y ss.oo. en
particular.

Saludos.

M. A. Herrero