Revistas sobre Linux/Debian

He empezado a comprar y ojear algunas revistas sobre Linux, pero no he
encontrado casi ninguna, no se si es porque el de la papelería no las
compra o porque no hay demasiadas.
Ayer por ejemplo compré la revista Todo Linux y no se, me parece que
contenidos está más o menos bien, pero de tamaño (66 caras) y precio
(5'98 €) no me acaba de convencer demasiado.
También he buscado por internet alguna revista digital o algo pero no he
encontrado gran cosa :(.
¿Alguno de vosotros me recomendaría alguna? Si tiene cosas de
programación y demás, mejor :)