Re: [l-plug] Las dependencias me tiene loco

manito yo trate de usar debian pero es muy rigido y no tenia tiempo de
ponerme al dia en pocos dias, ya que lo queria para produccion., tarte
trate y trate y bueno no me gusto,.

y cambie a un gentoo.
te demoraas en instalarlo pero al final me resulto mejor, control de
paquetes, librerias, etc
toy feliz con el linux este jejejjeje