Re: Problema en el Arranque

> Hola,
>
> la semana pasada cuando estaba actualizando Debian, el computador se
> congelo. Una vez re-iniciado, me encontre con la sorpresa que casi
> ningun servicio comenzaba y daban como error:
>
> /etc/init.d/apache2: line 87: log_begin_msg: command not found
>
> Y como no tengo nada tan importante gravado en el disco duro...
> re-instale, ya que sorprendentemente en google solo haye 2 mensiones a
> "log_begin_msg" o "log_end_msg" por no decir que me produjo sorpresa y
> ademas, no tenian nada que ver con mi problema.

> [...]

Por lo que cuentas, es más que probable que tengas un problema de
hardware, lo digo por que para ateos como yo, la opción del espíritu
santo no nos resulta muy válida :) . Empezaría por analizar la ram con
memtest, y el disco duro después (el análisis de ram suele ser muuuy
laaaaaargo, así que prepárate para dejar el ordenador unas cuantas
horas encendido. Ah! si se te reinicia solo durante el test, ya puedes
correr a la tienda a comprar ram nueva... Experiencia personal...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]