Las dependencias me tiene loco

Hola listeros :

Bueno quiero contarles que tengo usando el debian nomas que 7 meses y los problemas de dependencias siguenciendo lo mismos .... yo entiendo que paquetes me pide .. pero lo que no entiendo es que cuendo remuevo algo o instalo algo me jala paquetes que no quiero instalar o remover ..... y otra cosa ... para la gente que utiliza sarge ... an tenido algun problema instalando el smb-client .. bueno a la hora que instalo me pide que instale el samba-common 3-0.9 y cuando lo instalo dicho paquete me pide que instale3-0.10 ... y no puedo instalr el smbclient .... es error del sarge o error mio ????

Saludos,

.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :' :
.`'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/