Re: Kernel 2.4.X vs USB 2.0

> 		¿Se pueden utilizar dispositivos USB 2.0 (o inferiores) sin tener el
> kernel 2.6.x? ¿con el 2.4.x o 2.2.x? Segun informaciones que he buscado
> por hay no, el unico que da soporte para USB 2.0 es el kernel 2.6.x ¿es
> asi?

 Mirando el kernel 2.4.22, aparece:

 USB support  ---> EHCI HCD (USB 2.0) support (EXPERIMENTAL)

 Por lo que deduzco que SI hay soporte para kernel 2.4 (aunque sea
experimental, en la rama 2.4. Seguro que el último kernel de esta rama
tiene un soporte más que aceptable.
 Creo que estos http://www.linux-usb.org/FAQ.html#gs6 lo explican mejor.

> 	Te puedes bajar el kernel-image que tenga soporte para USB2.0 y luego
> ¿se le pueden meter los modulos que quieras? en este caso los del USB
> ¿como?

 Creo que toca leer, esto igual te ayuda
http://www.linux-usb.org/USB-guide/book1.html