Re: Problema al montar usb

Hola, buenas!

	Siguiendo vuestros consejos he instalado el kernel-image-2.6.9-2-686
con el apt (tengo un pentium centrino). Me los he descargado e instalado
pero al iniciar con ese kernel me da el siguiente error:

	" VFS: Cannot open root device "304" or unknown-block (3,4)
          Please append a correct "root=" boot option
          KERNEL PANIC- NOT syncing: VFS: Unable to mount root fs on
	  unknown-block (3,4) "

	¿que es lo que he hecho mal? El kernel anterior es un 2.2.20 ¿como lo
puedo solucionar?

Gracias por vuestra ayuda!