K3b y sesión múltiple

Hace algún tiempo que cada vez que le meto un cd con algo ya grabado para
añadir archivos, el K3b no reconoce la sesión anterior, tiene que cancelar
todo el disco y luego copiar los archivos en cuestión. Tiempo atrás no era
así. Si había grabado en plan multisesión, la detectaba y me añadía los
archivos.

Trabajo con el kernel 2.6.8 y el k3b tiene que funcionar como root, pero este
problema ya me había aparecido antes de cambiar de kernel. ¿A alguien le pasa
lo mismo? ¿Tenéis idea de cómo se puede resolver?

Gracias de antemano,

Josep