Re: Instalación con Sarge net-installer

>Hola
>
> puede parecer una tonteria pero... ¿Conectas mediante DHCP? Lo digo
> porque el dhcp cada vez que se conecta te reescribe el contenido
> de /etc/resolv.conf y lo mismo es ese el problema.
>
> Prueba a ver si en /etc/network/interfaces alguna de las interfaces de
> red utiliza dhcp. Si no la vas a utilizar prueba a comentarla, modifica
> el fichero resolv.conf para que se ajuste a los valores DNS que te
> funcionan y reinicia la red mediante /etc/init.d/networking restart
>
> Si el problema venía por ahí puede ser que se te resuelva.

> [...]

Ok, gracias por vuestras respuestas. He hecho eso que explicas de
comentar donde pone dhcp y reiniciar la red. Por ahora va bien, pero
comentando esalínea, me di cuenta de una cosa, y es que no me
funcionan en las X las teclas que se usan Alt GR para el tercer
símbolo, es decir, no puedo escribir símbolos como la "arroba",
"almohadilla", etc. En la configuración del xserver-xfree86 tengo como
locales gl_ES (gallego) y todos los es_ES (son cuatro), y como teclado
he probado con uno de 104 teclas (creo que este es el mío) y uno de
105, pero nada. Sin embargo, en las consolas virtuales sí puedo
escribir estos símbolos. Qué debo hacer?

Gracias de nuevo.

--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.