Re: nuevo y con problemas (cdrom no reconocido)

On Mon, 2005-01-17 at 12:55 -0600, R Leon wrote:

> pues yo he visto lo contrario, que hay estadisticas que apuntan a debian
> como la ditro mas usada por administradores
>
> yo tambien recomiendo ampliamente debian sarge sobre otras distros

Pues yo me sumo a recomendar Debian, he utilizado muchas de ellas
Slackware, Red Hat, Suse, Mandrake, Yellow Dog, Peanut Linux, Turbo
Linux, Linux from Scrach, Gentoo(tambien me gusto bastante) etc etc.

Al final aunque todo parezca lo mismo: "GNU/Linux", detras de cada
distribuccion hay un enfoque diferente (o filosofia), bien sea por la
enpresa que lo desarrolla o por el colectivo. Yo preferio Debian, no
solo por su contrato social (Gentoo tambien tiene un contrato social
detras de ella), pero por sus ventajas a nivel de administracion de
sistemas y redes. Trabajo como administrador de redes y sistemas, y
Debian me da no solo la flexibilidad que busco si no la estabilidad que
necesito. "apt" esta por encima de todo (bueno "emerge" de Gentoo esta
bastante bien). Por el otro lado Rpm se convierten en una pesadilla en
cuanto a dependencias se refiere.

Si te gusta la informatica acabaras amando GNU/Linux, no importa a que
nivel estes pues hoy en dia todas las distribucciones (exceptuando
Gentoo o Linux from Scrach) son bastante faciles de instalar.

Aunque yo recomiendo Debian, tambie recomiendo que pruebes todas las que
quieras...

Salud!

--
Raul <raul@c3-po.info>