Re: nuevo y con problemas (cdrom no reconocido)

Anip escribió:
Hola, antes q nada me presento, soy Nicolas, y estoy queriendo instalar Debian, primero intente con el Woody pero despues de problemas con el SATA y ver q el woody era de hace 3 años, decidi intentar con sarge.... el sata no tubo problema, pero la lectora de cd no me la reconoce!!! y
man mount, man fstab
Lo mas seguro, es que si te reconoce la lectora, solo te falta montarla.
Eso lo haces puedes hacer con el comando mount dandole todos los parametros en la linea de comandos, o agregando la configuraicon a /etc/fstab. Tambien hay algo llamado automount, que permite montar cosas automaticamente sobre demanda, pero no he jugado con el.

no se q hacer realmente, asi q si alguien me puede ayudar con esto... tambien queria saber si se sabe cuando el Sarge va a pasar a ser estable, y donde me puedo mantener al tanto de eso, ya q, segun vi, no hay una lista de eso en español...
cuando sera "estable", eso nadie lo sabe. Circulan chistes al respecto, que "noticias, año 2050: MS sigue en juicio demandado por monopolio, Apple aboga ante la Suprma Corte ser liberada del pago de impuestos por ser ser secta religiosa, Debian anuncia una pronta salida de la tan esperada version Sarge en calidad de "estable"